Velas

Comodidad de

operación

La vela es el corazón del velero.

 

Por ello, es el elemento náutico en donde más entran en juego diseño, tecnología y calidad.

 

Poesía en estado puro.

Durabilidad

Más de 30 años

de experiencia

 
1/1

En este elemento tan preciso, la exactitud en su construcción, al igual que el mejor trabajo en costuras, sujeciones y marcados, son esenciales, otorgando a la vela comodidad de operación y durabilidad.

 

Más de 30 años de experiencia nos ha enseñado que no existe prácticamente ninguna rotura en vela que no sea reparable.

Además, cada tipo de vela (Spinaker, Mayor, incluso velas de Surf), suelen sufrir un tipo distinto de roturas, pues sus funcionamientos y desgastes son muy distintos.

 

Adaptación de Spinaker a asimétricos, adaptación de Mayor a Full Batten, eliminación de bolsas de deformación y colocación de franjas de rizos en Mayor, colocación de bandas solares, o sustitución de cintas de gratil en vela Génova, y la tan común sustitución de la ventana en la velas de Surf.

 

Y por supuesto, utilizando materiales originales y manteniendo la estética inicial de la vela.

Hablan de nosotros

Desde hace unos 15 años encargo trabajos a Funmar, muy diversos, tanto de toldos, capotas, tapicería interior y exterior, fabricación de calcetines de spi, entre otros. Siempre he quedado muy satisfecho con sus trabajos y especialmente de la atención personalizada recibida.

Flexibilidad y un trato exquisito es el resumen de mis experiencias con FUNMAR. Hace más de 10 años que utilizo los servicios de FUNMAR, en todo este tiempo me han resuelto todos los problemas por difíciles que parecieran.

Muy buenos profesionales y siempre dispuestos a aportar sugerencias y  ayudarte, 100% recomendables, te hacen sentir como en casa.

Tito M.
Francesc B.
Juan M.

Sant Felip, 71
08320 El Masnou (Barcelona)
Telf. 93 540 29 24
 
info@funmar.com

  • Negro Lugares Google Icono
  • Facebook fundas maremar
© 2018 Funmar Team