Tapiería naútica exterior
La tapicería náutica exterior requiere un tratamiento distinto y especial en comparación con la de interior. Estas tapicerías, como los solárium, las colchonetas, los respaldos, y demás, son las que más sufren por la condiciones medioambientales.
Por lo que tienen que ser elaboradas en materiales específicos para la náutica.
Material de
máxima calidad
Acabado
perfectos
100% a medida
Las maderas para las estructuras de las tapicerías son de tablero marino, las telas de polipiel en vinilo 100% con protección solar 100%, el hilo dabond adecuado al sol, las cremalleras de inyección y los cursores de plástico para evitar el óxido y las grapas de acero inoxidable.
Además, en Fundas Maremar aplicamos los últimos productos y avances que aparecen en el mercado, garantizando así las cuatro características que distinguen a un trabajo bien hecho.
Hablan de nosotros
Desde hace unos 15 años encargo trabajos a Funmar, muy diversos, tanto de toldos, capotas, tapicería interior y exterior, fabricación de calcetines de spi, entre otros. Siempre he quedado muy satisfecho con sus trabajos y especialmente de la atención personalizada recibida.
Flexibilidad y un trato exquisito es el resumen de mis experiencias con FUNMAR. Hace más de 10 años que utilizo los servicios de FUNMAR, en todo este tiempo me han resuelto todos los problemas por difíciles que parecieran.
Muy buenos profesionales y siempre dispuestos a aportar sugerencias y ayudarte, 100% recomendables, te hacen sentir como en casa.