Más de 30 años acreditan nuestra pasión por hacer de cada detalle, de cada color y de cada producto algo especial. 30 años acreditan nuestra historia que nació en un pueblo cercano de Barcelona por un matrimonio apasionado por la navegación y la costura de calidad.

30 años y 2 generaciones son nuestra carta de presentación.

Durante este tiempo, nunca hemos perdido la esencia de nuestros principios: calidad, personalización y confort. Con más de 3.000 clientes en territorio nacional e internacional, navegan por todos los mares algunas velas y fundas con la insignia de FUNMAR y esa es nuestra única razón de ser.

Con el tiempo, FUNMAR ha apostado por no perder su artesanía y continuar realizando un producto de alta calidad y realizado a medida.

Últimas tecnologías e innovaciones para que tu única preocupación sea; disfrutar de la navegación.

Aún así, hemos dado la bienvenida a las últimas innovaciones en materiales y a las últimas tecnologías para adaptarnos a las nuevas necesidades. Equipos de diseño y calidad trabajan para estar al día de las últimas tendencias de mercado, asegurando así que el trabajo que realizamos sea durable, comodo y resistente.

Sant Felip, 71
08320 El Masnou (Barcelona)
Telf. 93 540 29 24
 
info@funmar.com

  • Negro Lugares Google Icono
  • Facebook fundas maremar
© 2018 Funmar Team