Fundas varias

Además de los elementos más comunes, existen muchas otras fundas que se pueden realizar: la protección de motores fueraborda, embarcaciones de emergencias, bolsas para enseres y herramientas, cubiertas de mandos, etc.

Todo fabricado a medida para su embarcación, con tejidos impermeables y con protección U.V., garantizando la mejor protección.

En nuestros más de 30 años de experiencia hemos ido desarrollando elementos de protección y salvaguarda para casi todos los elementos que se pueden encontrar en una embarcación.

1/1
 

- Paravientos con bolsillos para colocar utensilios

- Fundas para winches

- Tapizado de la rueda en auténtica piel girada, un trabajo artesano con cosido a mano

- Forrado de guardamancebos con espuma de célula cerrada

- Forrado de tubos de autodeformación en tejido acrílico

 

Además de otros muchos complementos como bolsas de recogida de cabos, funda de asientos auxiliares o maletines de herramientas con sujección a pared. Todos ellos personalizables con serigrafía, y confeccionables en varios materiales, con posibilidad de elección de colores y calidades.

 

Son aquellos elementos que marcan la diferencia entre una navegación placentera o incómoda.

Hablan de nosotros

Desde hace unos 15 años encargo trabajos a Funmar, muy diversos, tanto de toldos, capotas, tapicería interior y exterior, fabricación de calcetines de spi, entre otros. Siempre he quedado muy satisfecho con sus trabajos y especialmente de la atención personalizada recibida.

Flexibilidad y un trato exquisito es el resumen de mis experiencias con FUNMAR. Hace más de 10 años que utilizo los servicios de FUNMAR, en todo este tiempo me han resuelto todos los problemas por difíciles que parecieran.

Muy buenos profesionales y siempre dispuestos a aportar sugerencias y  ayudarte, 100% recomendables, te hacen sentir como en casa.

Tito M.
Francesc B.
Juan M.

Sant Felip, 71
08320 El Masnou (Barcelona)
Telf. 93 540 29 24
 
info@funmar.com

  • Negro Lugares Google Icono
  • Facebook fundas maremar
© 2018 Funmar Team