Tapicería naútica interior

Nada hay más importante que personalizar tu embarcación todo lo posible, ya que se trata de un espacio reducido en donde vamos a pasar largas horas sin poder salir de ella.

Para ello disponemos de una amplia gama de las marcas de telas de mayor calidad, GANCEDO, SATI, YUTES, DOMUS, etc., y de tejidos como chenillas, microfibras, pieles, polipieles, lonetas, etc.

Para las cortinas, además de una gran variedad de telas y colores, le podemos ofrecer todos los sistemas de sujección y funcionamiento, para que pueda elegir con total libertad.

 
1/1

Tapicería de camarote

Para los camarotes le ofrecemos cambio de colchones con la posibilidad de elegir entre varios materiales de fabricación, como el látex o el poliuretano.

Las fundas y los protectores se fabrican a medida, así como los tapizados, las sábanas de algodón y las fundas de las almohadas.

Y para quién guste de un toque de clase y distinción, podemos bordar el nombre de la embarcación en toda la ropa de cama.

Con FUNMAR, el interior de tu barco se convertirá en una extensión de tí, ofreciéndote las máximas comodidades.

Hablan de nosotros

Desde hace unos 15 años encargo trabajos a Funmar, muy diversos, tanto de toldos, capotas, tapicería interior y exterior, fabricación de calcetines de spi, entre otros. Siempre he quedado muy satisfecho con sus trabajos y especialmente de la atención personalizada recibida.

Flexibilidad y un trato exquisito es el resumen de mis experiencias con FUNMAR. Hace más de 10 años que utilizo los servicios de FUNMAR, en todo este tiempo me han resuelto todos los problemas por difíciles que parecieran.

Muy buenos profesionales y siempre dispuestos a aportar sugerencias y  ayudarte, 100% recomendables, te hacen sentir como en casa.

Tito M.
Francesc B.
Juan M.

Sant Felip, 71
08320 El Masnou (Barcelona)
Telf. 93 540 29 24
 
info@funmar.com

  • Negro Lugares Google Icono
  • Facebook fundas maremar
© 2018 Funmar Team