Fundas Botavara

La fabricación de las fundas de botavaras son totalmente personalizadas, fabricadas a medida, y reforzando las zonas que más sufren. Se puede incorporar una serigrafía con el nombre de su embarcación o cualquier otra información que desee poner.

Disponemos de los kits para los Lazy Jack ya preparados, cabullería, poleas y cornamusas, para su fácil instalación, o para que nuestros técnicos lo monten en su barco.

100% a medida

Personalizables

Máxima 

calidad

 

Se pueden distinguir tres tipos de fundas

Funda botavara LAZY BAG
Funda botavara LAZY BAG

Es el sistema más cómodo de izado y recogida de la vela mayor. Consiste en una funda con cremallera en la parte superior, y dos varillas de fibra de vidrio que mantienen la funda en tensión para facilitar la bajada de la vela.

Funda botavara para mayores con pati
Funda botavara para mayores con pati

En este sistema la funda es confeccionada con cremallera en la parte del mástil, y cierres rápidos en la parte inferior de la botavara.

Funda botavara Regata
Funda botavara Regata

Esta funda es rectangular, con clip rápidos fijados en el inferior de la botavara para su fácil instalación.

1/1

Hablan de nosotros

Desde hace unos 15 años encargo trabajos a Funmar, muy diversos, tanto de toldos, capotas, tapicería interior y exterior, fabricación de calcetines de spi, entre otros. Siempre he quedado muy satisfecho con sus trabajos y especialmente de la atención personalizada recibida.

Flexibilidad y un trato exquisito es el resumen de mis experiencias con FUNMAR. Hace más de 10 años que utilizo los servicios de FUNMAR, en todo este tiempo me han resuelto todos los problemas por difíciles que parecieran.

Muy buenos profesionales y siempre dispuestos a aportar sugerencias y  ayudarte, 100% recomendables, te hacen sentir como en casa.

Francesc B.
Tito M.
Juan M.