Tapicerías

Las formas, los tamaños y los diseños del mobiliario de todos los barcos son, normalmente, radicalmente diferentes a los estándares que encontramos en nuestras viviendas.

Además, lo normal, es que muchos componentes que conforman este tengan más de una función, aprovechando todos los espacios disponibles de la embarcación.

Material de

máxima calidad

100% a medida

Acabado

perfectos

 
1/1

En FUNMAR somos especialistas en tapicería náutica, y nuestra experiencia nos ha llevado a lograr las más altas cotas de calidad en los acabados de nuestros productos.

Tapizados de dinette y camarotes, colchones, protectores, cortinas, moquetas, soláriums, colchonetas de bañeras, de proa, etc. Todos ellos son fabricados a medida para cada embarcación, respetando formas y utilidad, aprovechando, y mejorando, las funcionalidades ocultas de cada uno.

Las telas, los materiales de costura y los sistemas de unión o de mecanismos utilizados son siempre de la más alta calidad y con la mejor resistencia, tanto al uso como al corrosivo ambiente marino.

Hablan de nosotros

Desde hace unos 15 años encargo trabajos a Funmar, muy diversos, tanto de toldos, capotas, tapicería interior y exterior, fabricación de calcetines de spi, entre otros. Siempre he quedado muy satisfecho con sus trabajos y especialmente de la atención personalizada recibida.

Flexibilidad y un trato exquisito es el resumen de mis experiencias con FUNMAR. Hace más de 10 años que utilizo los servicios de FUNMAR, en todo este tiempo me han resuelto todos los problemas por difíciles que parecieran.

Muy buenos profesionales y siempre dispuestos a aportar sugerencias y  ayudarte, 100% recomendables, te hacen sentir como en casa.

Tito M.
Francesc B.
Juan M.

Sant Felip, 71
08320 El Masnou (Barcelona)
Telf. 93 540 29 24
 
info@funmar.com

  • Negro Lugares Google Icono
  • Facebook fundas maremar
© 2018 Funmar Team